Participa con un grupo

Si perteneces a un grupo u organización en tu barrio, en tu ciudad, te invitamos a que les invites a realizar esta actividad con la que os divertiréis y además colaboraréis en una labor solidaria ayudando a la gente de Plena inclusión.

pecera

Dinámicas con grupos
que no conocen Plena inclusión

Si no eres miembro de nuestra organización
o quieres realizar una dinámica con un grupo que no conoce Plena inclusión,
te proponemos varias alternativas lúdicas y colaborativas.

Ten una cita conmigo

El “feeling” es algo que se siente desde el primer segundo que conoces a alguien, pero para ello tienes que atreverte a conocer a personas diferentes.

Vamos a ver si conoces a la gente de tu barrio, ten una cita con la diversidad.

Leer más

La Rayuela

Proponemos una dinámica que sea muy fácil y rápida de desarrollar y que permita ofrecer información interesante y sensibilizar a la ciudadanía en materia de discapacidad para que muchas personas puedan jugarla y ofrecer ideas como retorno.

Leer más

Mi trébol de cuatro hojas

Con esta actividad queremos que las personas que participen en la misma puedan expresar sus deseos y propuestas relacionados con los diferentes marcos de Plena Inclusión, para luego ponerlos en común.

Leer más

Dinámicas para
entidades de Plena inclusión

Si perteneces a una entidad de Plena inclusión y
quieres dinamizar un grupo de tu entidad,
te proponemos las siguientes actividades de participación.

Scape Room

¿Estás preparado/a para que te encierren con un grupo de personas y poner en marcha tu ingenio para conseguir escapar en un tiempo récord? No sale el más listo ni el más rápido, sino el que trabaja en equipo uniendo talentos. ¿Te atreves?​

Leer más

Café tertulia

Con esta dinámica pretendemos dar un giro inesperado al concepto tradicional del “café-tertulia de las élites intelectuales” para dar voz a las personas protagonistas y entrenar el fino sentido de la escucha.

Leer más

Te invito a un bizcocho

¿Te ha pasado alguna vez que cuando te pregunta tu familia o tus amigos en qué trabajas te cuesta la vida de explicar? ¿En las reuniones de redes todo el mundo habla de su problemática y no suelen preguntarte por tu ámbito? Pues es hora de que dar explicaciones…

Leer más

¿Tienes alguna duda?

Contacta con el equipo de Plena Inclusión para plantearnos tus dudas sobre el proceso de elaboración de nuestro plan estratégico o cómo puedes participar en él.

Contáctanos